Wednesday, June 13, 2018

Colegialas japonesas gordibuenas morreandose

Regularmente me gusta viajar para conocer la cultura de otros países, aunque, lo que  realmente más disfruto de viajar es conocer distintos culos. Enloquezco con las perfectas tetas de mujeres rusas, calientes  latinas que saben mover el culo. Pero lo más extraordinario, chicas japonesas culonas. Todo esto me ha gustado aún más que la mejor arquitectura de cada lugar, tal como sucedió con Nobuko. Una chica que conocí  en el parque de shinjuku en Tokio.

Por las mañanas me gustaba salir a despejar mi mente de anuncios publicitarios de la ciudad y toda esa invasión basura. Por lo que visitaba este parque, en busca de hermosos culos de niponas. Mientras reposaba de las caminatas, la perra de la chica se acercó ladrando. Inmediatamente me molesté y fue cuando Nobuko apareció con su gran culo.
Agachándose para sostenerla de su correa, mientras ella la sujetaba, yo veía sus tetas y brasier negro. Perfecto contraste entre senos crema delicados y un color negro que los sostenían. Ella se disculpó, y yo solo pensaba en penetrarla acariciarla y penetrarla. Pero la maldita perra no se callaba, al igual que ella cuando nos vimos en la noche mientras la penetraba acariciaba y gritaba.

No comments:

Post a Comment