Wednesday, June 13, 2018

Culona madurita practica un 69 con un cubano

Hay mujeres exóticas que desean saciar fantasías sexuales que van más allá del climax. Esta vecinita quiere matar antojos en la playa con Mandingo. Un hombre negro que quiere place. Pero ella lo que quiere es sexo en la palya y follar duro. Ahora que el africano se ha puesto las pilas irá por ella con intenciones de violarla.

Sin embargo y a su sorpresa. La mujer accede porque ella ha querido siempre un hombre como él. Entonces a lo que se saca su enorme polla ella empieza a darle sexo oral. Las mamadas que pegan estas putas son únicas. Por eso ella se lo escupe como quiere y se lo pone bien empalmado. Al tenerlo así hace que se acueste en la arenita para que hagan una de sus posiciones sexuales favoritas.

Culonas69 de este calibre les gusta hacer esa postura. Efectivamente la puta ha hecho esto con el negro mientras el sol los broncea más de lo que están. Aunque el hombre está disfrutando lo que hace. El le pide que se baje para penetrarla. No aguanta mucho tiempo más y quiere introducir su enorme polla negra en el coño húmedo de esta puta Culona hambrienta de sexo.

No comments:

Post a Comment