Pilladas follando con colegialas mamadoras de nivel amateur

Hay unas mujeres que tienen la costumbre de ser putas desde nacimiento. Ese es el caso de las amigas de Johan. Dos colegialas que quieren follar rico con él. Pero se niega porque su esposa son amigas de ellas. EL piensa que quieren montarle una trampa- pero ambas son tan pervertidas y piensan en que él las ponga en miles de posiciones sexuales sin perjudicarle su relación.

Ambas colegialas van a visitarlo a casa con el fin de follar rico con él. Aprovechando que su esposa no está van a llevarle un regalo. Un rico pastel y su enorme culo. El las hace pasar con la condición de que notarden mucho. Pero por su mente no se quita la imagen de follarlas como le da la gana. Las 2 se quitan la ropa de repente y él se le ha parado la polla grande debajo del pantalón.

Entonces una de las putas le echa la crema de la torta en las nalgas de la otra. El no piensa dos veces para imaginarse follando a las culonas que están haciendo travesuras sexuales enfrente de su cara. No aguanta más y se lanza sobre ellas para tener sexo anal. Saca el lubricante de su esposa y les echa en el culo mientras lentamente las penetra hasta el fondo.