Travesti se hace pasar por una mujer



Todo lo que te voy a contar lo hicimos, pero a escondidas de su padre. Él no estaba ese día, ella se acercó a mí. Me toco el pene, me dijo que quería chupármela, nos metimos al baño y ahí se la metí en la boca.
Ya calientes los dos, nos dejamos llevar por el momento. Ella no paraba de mamarla, yo quería metérsela por la concha.. pero resultaba que era un travesti!!!. La agarra y la cargué, y como misionero, se la enterré toda que pego un fuerte grito. No paré, hasta que ella pidió cambio de posición.

Las jovenes argentas siempre están en busca de sexo, esa es una realidad. Lo mejor es que siempre buscan extranjeros, guapos y con una pija grande. Claro, quieren comérsela toda y hasta tragarse la leche, eso les gusta y las prende mucho. Así que ve buscándote una trola para pasarla rico, seguro hay una cerca de donde vives.

En ocasiones he visto una cerca de donde vivo, no te diré que somos muy amigos. Pero la chica en algunas ocasiones ha llevado a otras chicas, no precisamente para platicar, sino para coger, invitan a otros chicos. Ella (o el travesti) sabía que la había visto, así que una vez me hablo y me invitó como si nada a su casa, ese día fue de buena suerte.